Tour de actuadores Inteligentes, la ruta hacia la Industria 4.0 - San Jose, Costa Rica

11/05/2019 08:00 to 11/05/2019 15:00 (America/Costa_Rica)

--Hotel Real InterContinental--

Charlas 

Industry 4.0/Machine Learning

La Cuarta Revolución Industrial, también conocida como industria 4.0, está cambiando la forma en que los negocios operan y, por lo tanto, los entornos en los se ven obligados a competir.

Corporación ROTORK-Innovación

Rotork es el fabricante líder del mercado de actuadores y compañía de control de flujo que opera en cualquier mercado donde el flujo de gases o líquidos necesite ser controlado. Ha establecido instalaciones de fabricación, una red global de oficinas locales y agentes que realmente pueden proporcionar un servicio mundial.

Rotork IQ3/IQT3 - Actuadores Inteligentes 

La nueva generación de actuadores IQT multi-vuelta y IQT part-turn ya están disponibles. Los estándares de confiabilidad se han establecido aún más altos, es más fácil de poner en marcha y usar y no tiene rival en su capacidad para proporcionar datos operativos de control de válvulas y procesos.

Rotork Fluid/SI3

Diseñado para sistemas de seguridad para proteger la vida, el medio ambiente y la planta de proceso. El SI3 proporciona un medio fiable para colocar una válvula o amortiguador en la posición segura en caso de pérdida de suministro de energía, ESD o señal de control. 

Pakscan P4. Estaciones maestras

El sistema Pakscan de Rotrok es un líder mundial en automatización de control de actuación. Lanzado por primera vez en 1986, Pakscan ha estado a la vanguardia de la tecnología de redes desde su creación, ayudando a controlar más de 100.000 unidades de campo.  

CK. Actuador modular 

Los actuadores CK están diseñados para una mínima interacción con el usuario. Su objetivo principal es proporcionar una actuación segura y fiable en entornos difíciles. Diseñado para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones de actuación requeridas por la industria de las válvulas y sus clientes. 

  Actuadores de control Flujo-CVA 

El CVA de Rotork ofrece una gama de tamaños adecuados para casi todas las aplicaciones de válvulas de control lineales y de giro parcial que requieren un posicionamiento de alta precisión. Ofrece a los usuarios finales altos estándares de rendimiento, calidad de construcción y valor general. 

Expositores 

Company team

Abel Gutierrez, Sales Manager Rotork Chile

Direct experience in providing training and services to multiple sales channels, international representatives, local/international distributors, end users in the oil and gas, mining, power, marine, water and waster management industries located in the Latin America.

Company team

Roger Flores,  Project Manager Doger.   

17 years of experience in Crude Oil & Fuels Terminal, pipeline.

Operational Manager
Maintenance Manager
Project Manager

Following content will appear on all events

Our Sponsors